Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Habilidades G
Blog de ivethsn
img
img

Habilidades G.

31 de Mayo, 2011  ·  General

1         trabajo en equipo

Es necesario trabajar en equipo,   así  el trabajo se nos aria mas fácil con apoyo de las demás personas.

2         ser solidarios

 No debemos ser egoístas   ya que si compartimos las cosas que  sabemos  aremos que los demás aprendan  y se vuelvan personas de éxito en la vida.

3         Ser líderes

Un líder debe  enseñar  a los demás para que el día de mañana que ya no pueda seguir empleando su trabajo   halla personas que ocupen su  puesto y sepan  desarrollarlo.

4         Unión  de capacidades  de cada persona

Cada persona desarrolla capacidades diferentes  es  bueno que estos dones se  puedan combinar para poder lograr con éxito   muchas cosas.

5         motivaciones

Es necesario motivar a las personas para que estos estén comprometidos a hacer bien su trabajo y dar lo mejor de ellos.

6         respeto

Respetar   a las personas  con las que estemos trabajando para     estar en armonía y no provocar conflictos  entre los demás.

7         compañerismo

Saber  apoyar   a nuestros compañeros en los momentos  más difíciles  en que se encuentren.

 

8         perseverancia

Trabajar en equipo para poder lograr   nuestros deseos   con apoyo de los demás

 

9         orden

Trabajar en orden es lo mejor para hacer las cosas bien  y alcanzar los objetivos.

 

 

10     Ser equitativos

Todos  debemos trabajar en equipo y apoyarnos unos a otros para poder terminar nuestro trabajo 

 

 

 

 

 

 Aplicación en el trabajo

En el área de trabajo    es  importante saber trabajar en equipo   es lo mas conveniente para   nosotros  ya que  podemos lograr   muchas cosas   y hacer  mas fácil el trabajo   por que    algunas veces no todo sabemos  y  debemos  aprender de los demás.

TAGS
, ,
publicado por ivethsn a las 01:02 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Considero que la parte donde mencionaste las capacidades de las personas es un punto muy importante que siempre cuando trabajamos en equipo tenemos que tener en cuenta ya que en base a identificar dichas capacidades podemos diversificar nuestros esfuerzos de una mejor manera. Por otro lado considero que tambien pudiste haber ampliado mas algunos puntos. Buen trabajo.
publicado por Benjamin, el 02.06.2011 02:31
Los puntos que mencionas al inicio son los que deben de estar presentes en toda organización para poder llevar a cabo el trabajo.
De los puntos que yo considero más importantes son los de la Perseverancia, Compañerismo pero sobre todo el Respeto.
Casi coincidimos en la mayoría de los puntos que has tocado, así que pues yo considero que hiciste un buen análisis.
publicado por Salvador Hdz., el 02.06.2011 22:23
Considero que los puntos de vista que te llamaron la atención son igual a los de todos, así que es muy interesante que también estés de acuerdo, que hayan captado tu atención. Por otra parte tus comentario sobre cada uno de ellos es bueno, aunque un poco abstracto, mi recomendación es hacerlo más entendible, así también aunque sabemos que es sobre el trabajo en equipo, no hay que redundar tanto en una humilde opinión.
publicado por Habilidades Gerenciales y Técnicas de Consultoría, el 02.06.2011 23:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lidia Serna



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2025 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Entrevistando a Yazkara
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad